Requisitos de los Préstamos de YoTePresto.com

YoTePresto se trata de un portal que ofrece préstamos rápidos, sin muchos requisitos y sin trámites extensos que tanto te estresan. Los montos son excelentes y la tasa de intereses es realmente baja.

Montos y Devolución

Como te dije anteriormente, los montos son muy buenos. El monto mínimo para solicitar son 10.000 pesos, el máximo son 300.000 pesos. Debes tener en cuenta que el monto para solicitar varía dependiendo los ingresos que tengas por mes.

Los plazos para la devolución del crédito son: 6 meses, 12 meses, 18 meses, 24 meses, 30 meses, 36 meses. Selecciona el que más te convenga.

Requisitos

Los requisitos para poder acceder a un préstamo son mínimos. A continuación te los mostraré uno por uno de forma detallada:

– Tener la titularidad de X cuenta bancaria. Es importante que el portal deposite el monto en ella.

– Tener un historial crediticio excelente. De lo contrario, el préstamo no será aceptado. Debe ser válido en Buró de Crédito.

– Tener comprobantes de los ingresos que obtienes por mes, ya sean; recibos, estados que tenías en otras entidades bancarias y demás.

Una vez que hayas culminado con la solicitud, necesitas aguardar 1 día hábil para tener respuesta. Recuerda revisar los datos colocados por si hay algún error.

Para más información, ingresar a Mejor Prestamo.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *