Los precios de 123RF

123rf5

 

 

123RF es el más imponente y completo banco de recursos audiovisuales disponible en más de 15 idiomas, donde más de 54 millones de productos digitales de alta calidad te esperan para hacerte lucir tu sitio artístico, profesional o comercial. Sin embargo, no es gratuito sino que ofrece tres planes pagos:

  • Créditos. Son unidades que sirven para el intercambio por contenidos de la página. El mínimo de créditos a adquirir es 40 y el máximo 2000, con precios que van desde los 39 dólares hasta los 1633 dólares.
  • Plan de suscripción. Se trata de un plan 123RF mediante el cual es posible descargar imágenes estándar, editoriales y vectores. En caso de necesitar algún audio o video, podrás contratar un plan de créditos que te permitirá obtenerlos. Con 59$ mensuales podrás descargar 5 archivos JPEG/EPS durante un año; abonando 69$ mensuales consigues 5 archivos JPEG/EPS por día durante 3 meses mientras que por 79$ mensuales, puedes bajar 5 archivos JPEG/EPS por día durante un mes.
  • Nuevo Plan de Suscripción mensual. En este caso, por solo 159$ mensuales podrás descargar 780 archivos JPG/EPS al mes con una duración de un año; pagando 199$ mensuales, obtienes 780 archivos JPG/EPS al mes a lo largo de un trimestre y, por último, con 229$ mensuales accederás a 780 archivos JPG/EPS al mes con una duración de 1 mes.

Ingresa al sitio de 123RF para ver mas informacion sobre esta plataforma de contenidos audiovisuales de excelente calidad con la que ahorras tiempo y dinero.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *