Cómo Registrarse en Ferratum.mx

Si estás pensando en solicitar un préstamo en línea para comenzar algún proyecto o terminar de una vez por todas con asuntos que quedaron pendientes, Ferratum es un portal serio y flexible que te brinda la solución que necesitas de la manera más segura y personalizada. Las ventajas de solicitar un préstamo con Ferratum son realmente muchas. ¿Qué es Ferratum? Es un portal que brinda préstamos accesibles y flexibles con solicitud y acreditación 100% online, puedes elegir el monto como el plazo, calcular los intereses de forma clara y transparente, disfrutar del dinero en el acto y acceder a opciones de prórroga.

Por supuesto que antes de solicitar un préstamo Ferratum debes cumplir ciertos requisitos mínimos: ser mayor de edad, contar con credencial vigente, tener una cuenta bancaria y tener número Clabe. Ferratum deberá verificar tu identidad y la titularidad de tu cuenta bancaria, es por eso que debes contar con cámara web en computadora, smartphone o tableta. Además, la verificación de titularidad de tu cuenta se hace a través de un proceso seguro por el cual tiene que ingresar con tus claves a tu banca online. Este proceso es 100% seguro y solo tienes que hacerlo una vez.

Con respecto a los montos y plazos Ferratum, a través de este portal de préstamos en línea vas a poder solicitar desde 1000 hasta 250000 mxn en un plazo de devolución que puede variar desde 7 a 45 días. Los intereses se irán modificando según las condiciones que necesites, pero puedes calcularlos y adaptarlos a tu conveniencia desde el simulador de préstamos que se encuentra en el sitio. Por ejemplo, un préstamo por 4500 mxn en un plazo de 21 días, tendrá una comisión de 1400 mxn. Los clientes nuevos, pueden solicitar hasta 5000 pesos.

Una vez que estás conforme con las condiciones de tu préstamo desde el simulador de Ferratum.mx, deberás hacer clic en Solicitar mi Préstamo. El próximo paso consta en registrarte en e sitio creando una cuenta donde verás de forma clara tu número de solicitud, estado, las comisiones y las fechas de vencimiento. Deberás completar un formulario con tus datos personales y luego, verificar la titularidad de tu cuenta y tu identidad, enviando fotos de ambas caras de tu IFE y fotos de rostro.

Las fotos deben tener la mayor claridad posible, de otro modo, la solicitud no será procesada. Una vez que tu solicitud es aceptada, recibirás el dinero de manera inmediata en tu cuenta para usarlo de la manera que necesites. Tu préstamo puede ser abonado en tiendas Oxxo obteniendo tu código de barras a través de atención al cliente, o en Banco Famsa, enviando el número de referencia del pago al área de cobranzas.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *