Activos y Operaciones de IQ Option

iq option

IQ Option es una de las mejores opciones para realizar operaciones binarias, es un broker confiable y de calidad, cuyo rendimiento para las operaciones de bajo riesgo alcanza el 85%. Cuando ingresas a su web, podrás notar que dispone de 11 idiomas diferentes, incluyendo español, inglés, italiano, portugués, francés, etc. Además de la plataforma tradicional, adjunta una aplicación móvil compatible con los sistemas operativos Android e iOS.

Dentro de la oferta de activos para operar, hay más de 70, incluyendo las categorías principales:

  • Materias primas, como por ejemplo oro, aceite, plata, bronce, etc.
  • Divisas, como por ejemplo euro, dólar, CHS, GBP, etc.
  • Acciones de empresas internacionales, ya sean Twitter, Google, Facebook, Deutsche Bank, Microsoft, Coca Cola, McDonalds, etc.
  • Índices bursátiles, al estilo de SMI Index, DAX 30, S&P 500, y más.

¿Cómo invertir en los activos? Pues, es muy sencillo, tan solo debes realizar las operaciones disponibles en la plataforma. Utilizando IQ Option, y aquí podrás ver mas información, hay tres tipos de sectores populares para operar con opciones binarias, y hablamos de:

  • Operaciones binarias tradicionales: Son aquellas en las que debes predecir si el precio del activo que eliges irá a la alza o a la baja, y el vencimiento de la opción tiende a ser superior a los 15 minutos.
  • Operaciones turbo: Tienen en el mismo funcionamiento que las anteriores, con respecto a invertir en si el precio de un activo subirá o bajará, pero cambia el vencimiento, que puede elegirse de 60 segundos, 120 segundos o 5 minutos.
  • Torneos: Se realizan habitualmente y hay dos tipos, los mega torneos con fechas putadas y ganancias mayores a 5.000 euros y los torneos turbo que se realizan todos los días.

 




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *